19 junio 2013

MM#22: Oooopppsssss que rata!!!


Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!
1. Naturalmente Mamá  44. O.oOo.Burbujita, tú y yo.oOo.O  
2. Soy Mama Blog  45. Fraulein May  
3. Adriana-Hogar-Mujer  46. Las historietas de mamá  
4. La Familia Cool  47. Mama Gnomo  
5. Una Mamá Diseñadora  48. Diario de una Madre  
6. Mamá Holística ॐ  49. Mamá También Sabe... Trío dinámico  
7. Una colombiana en California  50. Hampton SC  
8. La Alcoba de Blanca  51. BielmumRoc  
9. Dosis de Inspiracion  52. CON M DE MAMÁ  
10. El rincón de Mixka  53. Simplemente yo misma  
11. a quien pueda interesar  54. Mifabula  
12. By Terenya con mis ojos y mis manos  55. Mandarinalia  
13. Una mamá en la luna  56. ♥ Algo Especial BCN ♥  
14. Los Angeles de la Sierra  57. Que viene Mamá Pata  
15. El horno de mami  58. Sra Díaz  
16. ♥Pabla en casa♥  59. Barcelona baby blog  
17. El Nido de Darío  60. La Parejita de Golpe  
18. El blog de Bebemon  61. Wendolyn Cook  
19. Chica Perika  62. Descubriendo a Julia  
20. Diario de Algo Especial  63. La Gallina Pintadita  
21. Cíclope a Mano  64. De Color Azul Lila  
22. Felizenbrazos  65. Mami también existe  
23. Ready for pedicure  66. SER MAMA DE UNA FLORETA  
24. Diario de Mujer  67. MamáCachorro  
25. Cíclope Imagen  68. Subida en mis tacones, mamá en prácticas  
26. Almu. Menuda Manda  69. Tremenda Aventura Ser Madre  
27. Acompañame  70. El armario de mis princesas  
28. sofico & mum  71. La chica del maletin - Un embarazo divertido  
29. Lo veo y me gusta  72. Raquel Jimenez Bisutería  
30. Pequeña Fashionista  73. O'mimi  
31. Familia en tribu  74. La estrella de Gael  
32. My Points Of View  75. El Universo de Princess Aleka  
33. Aidixy y sus Cosas  76. Apaga la tele que vamos a...  
34. Aprendiendo de los hijos  77. La Fragua  
35. ¿Tú eres Pitipín?  78. Muriel y yo. Diario de una mamá primeriza  
36. Bike in the Street - Mami Talks  79. La Libreta de Mamá  
37. La Felicidad de las cosas Insignificantes  80. Children Are Right  
38. Cosas de madre novata  81. La agenda de mamá  
39. Baby Reciclart, Diario de una ecomama  82. Lactando Amando  
40. Super Mama Latina Blog  83. Diario de una endorfina  
41. una bichillo en casa  84. Hello Kary  
42. The Diary of My Dreams  85. La Mamá de Joan Petit  
43. Las inquietudes de Nerea  86. con perfume de MUJER  

20 comentarios:

  1. ah, pero que asquete encontrarte una de ese tamaño y de verdad!!! vivita y coleando iuuuuuuu jajjaja


    Feliz MM!

    Vivi
    SoyMama blog

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... debe ser grande la rata y tiene algo en la pancita, no? jejeee...

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASi mismo es,,, cuando la vi dije ewwww que asco,,, pero la curiosidad mato al gato y me acerque y tire la foto,,, jajaja

      Eliminar
  3. jajaja que realista! Si fuera de verdad no podría ni mirar la foto jajaja
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  4. Si eso mismo que rata!!!! Y no es la de chukkie chesses jajajaja
    Que estaba haciendo ahi?
    BEsotes.

    ResponderEliminar
  5. ay que ratonsote muy buena pic saludos

    ResponderEliminar
  6. Mal rollito ¿eh? ;-)
    Buen MM.Un saludo.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/06/miercoles-mudo_19.html

    ResponderEliminar
  7. que fea no me gusta para nada es una protesta que no es linda de ver pero bueno cada uno tiene sus razones y el derecho de protestaar!

    ResponderEliminar
  8. Pues fue en NYC en pleno Brooklyn exactamente en frente del Barclay's Center,,, me tope con esta enorme rata,,, de mas esta decir que yo odio las ratas.

    ResponderEliminar
  9. Me parece buenísimo que esa pedazo de RATA esté frente a una entidad bancaria. Todo una declaración!!!
    Excelente MM

    ResponderEliminar
  10. Vaya tamaño, miedito da encontrarse una así!
    Feliz MM!!!

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja es que así son los banqueros?? excelente ironía jejeje
    besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  12. qué miedo y que tamaño!! quién al sacó a pasear!! saludos de MM!!!
    http://belindadenisse.wordpress.com/2013/06/20/miercoles-mudo-3-mi-monita-mi-gata

    ResponderEliminar
  13. Esa es una rata para tener pesadillas!!! 8-)

    ResponderEliminar
  14. Que ratota!.. se está riendo?.. Uff! con el miedo que les tengo a las chiquitas, no me quiero imaginar encontrarme una de ese tamaño.

    Saludos y gracias por ser parte del #MiercolesMudo!

    Maybelline
    www.naturalmentemama.com

    ResponderEliminar