05 agosto 2014

Influenster Caliente VoxBox Reseña

El pasado fin de semana recibi mi primera caja de Influenster, si no tienes idea que es influenster,,,,, pues te cuento que Influenster es una comunidad para consumidores que les gusta dar su opinion sobre productos. Influenster invita a sus miembros a participar de su novedoso programa "VoxBox" que consiste en una caja con diferentes productos para ser probados por sus miembros y claro dar tu opinion sobre los mismos, cada caja tiene un nombre diferente en este caso #calienteVoxbox, en referencia al calor del verano, aqui les muestro todo lo que recibi:

El primer producto que llamo la atencion de mis chiquitos fue la barrita de #RiceKrispiesTreats Blasted si la acompanas con un rico smoothie de frutas o un vaso de leche,,, yummy merienda, super rica y los chicos lo devoraron de una vez.


El siguiente producto fue el Kit de Unas de Gel de Kiss, super practico y super facil de colocar y no les miento mi loquita mayor no perdio tiempo en usarlo #KissGelFantasy y miren que hermosas quedan.


Otra sorpresa que tenia mi caja es el producto perfecto para escaparnos de este caluroso verano y darnos un chapuzon en la piscina o en la playa, pero claro protegidos con Hawaian Tropic #EscapeWithHT



Y por ultimo este producto de Paula's Choices espectacular, es un exfoliante que cumple lo que promete, desde el primer uso notas la diferencia en tu piel, te la deja limpia y super suave, de mas esta decir que me encanto #LoveBHALiquid

Estos fueron todos los productos que recibi, super agradecida por la oportunidad, gracias a influenste #calientevoxbox


No hay comentarios:

Publicar un comentario