26 marzo 2013

MM#10: Por que no me los comi????

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

1. Naturalmente Mamá  40. El horno de mami  
2. Soy Mama Blog  41. ¿Tú eres Pitipín?  
3. Adriana-Hogar-Mujer  42. Eticlip - Mis Etiquetas  
4. Mamá Merlin  43. Cuidando la luz de tus ojos  
5. Cloe de Soñando ser mamá  44. NoEsPaísParaMadres  
6. Una colombiana en California  45. The Diary of My Dreams  
7. Tremenda Aventura Ser Madre  46. Alba de Ya estoy Aqui MaMa  
8. Dollys Recipes  47. Elisabet Rules ♥  
9. Mamá Holística ॐNagoya-Shi Japon.  48. Pequeña Fashionista  
10. Diario de Mujer  49. Experiencias de una madre primeriza  
11. Mamá Moderna  50. felizenbrazos  
12. elpequenonicolas  51. Mamirami  
13. La Alcobadeblanca  52. De Color Azul Lila  
14. °•. °•.soy la mama de nico°•. °•.  53. La Colina de Puck  
15. Mamá y maestra  54. El armario de mis princesas  
16. ByTerenya con mis ojos y mis manos  55. Ser Mamá de una Floreta  
17. Mamá y las Redes Sociales  56. NicePonis  
18. Cuestión de madres  57. No sin mis hijos  
19. El blog de Bebemon  58. ♥ Algo Especial BCN ♥  
20. Fragmentos de mi vida  59. Aidixy y sus Cosas  
21. Los Angeles de la Sierra  60. sofico & mum  
22. Tracy  61. La Estrella de Gael  
23. Babbupi's mumm  62. Sra Díaz  
24. Llamemosla Hache  63. Un millón de Silencios (María)  
25. Kiti Loves  64. CreatiBea  
26. Lo veo y me gusta  65. Canela y Bach  
27. Menuda Manada  66. Vuelan Golondrinas  
28. La libreta de Mamá  67. Cuando los sueños despiertan  
29. My Points Of View  68. A quien pueda interesar....  
30. Erase una vez mi vida  69. Mi BaBy Monde  
31. El blog de Ami  70. Una boticaria enredada  
32. Acompañame  71. La Orquidea Dichosa, ahora Mamá  
33. Sindara Mum  72. O.oOo.Burbujita, tú y yo.oOo.O  
34. Diario de una Madre  73. Mamá es bloguera  
35. *La Sonrisa de Pepa*  74. Mi mundo en palabras  
36. Mama Gnomo  75. La mamá de Joan Petit  
37. Subida en mis tacones, mamá en prácticas  76. El Perro de Papel  
38. NoEsPaísParaMadres  77. MamaTambienSabe - Tal para cual  
39. Delta del Llobregat - Contrastes  78. Dulces diferentes para Semana Santa-Pascua  
  














 


 

  

51 comentarios:

  1. Awww.... Que tiernos! Seguro no se los comió por estar jugando! Linda foto!

    FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jummm me los queria comer,,,, con el desastre que hicieron. feliz mm

      Eliminar
  2. Con qué estaban jugando? Es harina?

    Saludos, Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo ellos tomaron los polvo-talco y los regaron en la cama y se pusieron a jugar. :-/

      Eliminar
  3. qué foto más bonita... naturales como ellos mismos... feliz día

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos recuerdos... es un clásico eso de tirar el talco jajaja pero que divertido es jugar con él!

    http://mamaymaestra.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Madre mia la que te liaron... pues menos mal que no se los comieron...
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  6. Ay... Madre... La que han líado...

    Feliz día

    ResponderEliminar
  7. En el momento yo queria comermelos,, pero que le va uno a hacer,,, a lavarrrrrrrr todo ese reguerete. feliz MMM

    ResponderEliminar
  8. Jejejeje, todas las madres hemos dicho eso alguna vez, cuando los hijos se hacen mayores.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, qué bien se lo debieron pasar...no sé si tanto como tú a la hora de limpiarlo...jajaja. Feliz MM y besitos!

    ResponderEliminar
  10. Eso mismo pienso yo....jejejeje monisimos

    Feliz mm

    http://demadreamadres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Inexplicable que no te hayas comido, jejejeje, pues están para comérselossssssss.
    Besotes y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  12. Buah la que armaron ;)

    Feliz Miércoles Mudo!!!

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, que bien se lo pasan estos niños!!!! Y la mamá después a recoger tanto polvo

    ResponderEliminar
  14. En ese momento, son tan lindos, que da igual lo que manchen

    ResponderEliminar
  15. Pero y lo felices que se les ve...! Eso no tiene precio! Ja ja ja...

    Un abrazo y Feliz MM!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Cuantas veces pensamos eso!!!pero...hay que ver que bien se lo pasan. FelizMM!!

    ResponderEliminar
  17. Bueno cuando los encontre casi me desmayo y pegue el grito,,, y ella me dijo que se estaban divirtiendo,,, :-/

    ResponderEliminar
  18. jaajajajj le va a quedar la duda para siempre!!


    Feliz MM !

    Vivi
    SoyMama blog

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja, polvo talco?????? Jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Jajajajaja pues no se como no te los comiste con talco y todo!!!!
    Que desastre, pero cuanta diversion ^_^

    ResponderEliminar
  21. Al principio pensé pero bueno donde están metidos!!! Y leyendo tus respuestas me doy cuenta de que hicieron un desastre... Yo no sé que hubiese hecho... Feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  22. Jajajaj!! Menudo par de ayudantes tienes,,jejjeje..Creatividad es lo que cuenta, mejor no enfadarse!!

    ResponderEliminar
  23. Esos juntos son dinamita,,, feliz MM para todas, gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  24. que bonito esa forma de disfrutar sin importar que mami se tire de los pelos jajajajaja

    Feliz MM
    http://aquienpuedainteresar-marisa.blogspot.com.es/2013/03/una-de-mis-favoritas.html

    ResponderEliminar
  25. Cómo mola pringarse cuando eres peque!!, feliz MM

    ResponderEliminar
  26. Al principio no sabía dónde se habían metido todo blanquitos, leyendo tus respuestas me doy cuenta del desastre que liaron!
    Feliz MM y Semana Santa!
    Saludos!
    Virginia

    ResponderEliminar
  27. Menuda liaron, seguro que se lo pasaron fenomenal.
    Feliz miércoles mudo.

    ResponderEliminar
  28. jajajajajajaja yo pensaba que eso se decía cuando tenían 18 jejeje, los míos hasta con pintura han jugado... desastroso mundo de ser padres jejeje
    besos
    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
  29. que graciosos!!! genial la foto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Alaaa qué divertido mamá!!! Imagino que limpiarlo un poco menos ; )
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  31. Alaaaa, están para comérselos llenitos!!

    ResponderEliminar
  32. a punto de ser horneados están ;) seguro que saben riquísimos!

    ResponderEliminar
  33. Juas! Qué diver! Yo quiero! Bsss

    ResponderEliminar
  34. Que feliz se les ve...jajajaja...

    ResponderEliminar
  35. Es una actividad muy chula, pero claro, sin muebles por medio, y con ropa vieja :D

    ResponderEliminar
  36. Para los niños mientras más desorden más diversión.
    Se nota que se divirtieron mucho.

    ResponderEliminar
  37. Jejeje, se ve que lo pasaron de miedo...
    ¡Abrazos!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar
  38. Jejeje, se ve que se lo están pasando de miedo... : )
    ¡Abrazos!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar
  39. Eso es lo que yo llamo estimulación de la motricidad fina, fina, finita... jejejeje que se la están pasando de maravillas...

    ResponderEliminar
  40. Se les ve muy concentrados, me gustaría también haber visto tu cara jajaja ;)

    ResponderEliminar
  41. yo me preguntaría lo mismo... jajaja.... pero se les ve tan felices...!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  42. jajaja, tremendo desastre estaban haciendo. Pillados con las manos casi en la masa, jajaja.
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  43. Se lo están pasando estupendamenteeeee ;)

    ResponderEliminar