29 enero 2014

Mini Corn Dog Muffins

Otra facilita y rapida de preparar para brindar o compartir cuando nos llega visita o para los ninos en la tarde como merienda.

Ingredientes
1/4 taza de mantequilla derretida
1/4 taza de pure de manzana sin azucar
2 huevos
1/4 taza de azucar
1 taza de suero de leche
1/2 cucharadita de polvo de hornear
1 taza de harina de maiz
1 taza de harina todo uso
1/2 cucharadita de sal
8 -10 hot dogs (perros calientes) cortados en 1"

Preparacion

1. Precalienta el horno a 375 grados. Mezcla mantquilla y azucar en un recipiente hondo hasta que esten bien combinados, agrega los huevos y luego el suero de leche.
2. En un envase separado mezcla polvo de hornear, las harinas y la sal; luego une con la mezcla anterior.

3. En un molde para muffins previamente engradaso, agrega una cucharada de la mezcla y una porcion de la salchicha para hot dog.

4. Hornea 8-12 minutos o hasta que comience a dorar, dejalo refresacar unos 5 minutos antes de servir. Sirve con catchup o con una mezcla de catchup y mayonesa o Salsa Rosa como se le llama. 

Salsa Rosa:
1 taza de mayonesa
1/4 taza catchup
1 cucharada de mostaza

Mezclar todo en un envase y servir. 

6 comentarios:

  1. Yo los he hecho con la mezcla para cornbread, pero me encanta tu receta desde cero.
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este frio y un par de enanos que no quieren comer hay que inventar algo,,,, para mi gusto la proxima vez le bajo un poquito la cantidad de azucar.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias,, los chicos se los comieron en un abrir y cerrar de ojos.

      Eliminar
  3. Esta receta me encanto muchisimo, ya que muchas veces comprar en la tienda sale más caro y son ingredientes que usualmente tengo en casa y se ven riquisimos justo para darle a mis niños.

    Saludos SupeMamaLatinaBlog

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta receta por que es una excelente idea para preparar cuando llegan visitas. :-)

    ResponderEliminar