16 enero 2014

#VRE: Corazoncitos de Fresa y Queso crema!!

La celebracion del dia de San Valentin, dicen es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente, o tal vez a  Cupido quien segun la mitologia romana es el Dios del deseo o tal vez a Eros que segun los griegos este si es el del amor.

Bueno el tema es que para estas fechas se celebra con dulces, chocolates, regalos, etc, como cada quien da de lo que tiene y no todos entramos en el juego del compra - compra, aqui les dejo estos corazoncitos rellenos de queso crema y fresas.



Ingredientes:
1 paqte. de masa congelada para pasteleria
4oz queso crema suavizado
1/4 taza de azucar impalpable
1/2 cdta. de vainilla
1 huevo
1 cdta. de agua
1 taza de fresas cortadas finitas 

Preparacion
Precaliente el horno a 425 F. En una superficie enharinada ligeramente amasa  la masa hasta que consigas el grosor que deseas.

Con un cortador de galletas en forma de corazón (cuanto más grande mejor) cortar tantos corazones como sea posible. Vas a necesitar dos por cada corazon.


    Batir el queso crema, el azúcar y la vainilla hasta que quede suave. En otro envase mezcla el huevo y el agua reserva. 

    Para armar: Coloque una cucharadita de queso crema en el medio de corazón y luego rodajas de fresas. Pinta la orilla de los corazones con el huevo batido. Cubrir con otro corazón. Con los dedos presione los bordes juntos todo el alrededor, si quieres, utiliza un tenedor para hacer surcos.

    Colocar en la bandeja para hornear. Pinta ligeramente con la mezcla de huevoHornee por 15 minutos o hasta que estén doradas.

    Opciones: Puede espolvorear con chispitas de chocolate o multicolor y servirlos con nutella o una crema de chocolate,,, tambien pueden sustituir el queso crema por nutella, como estos!!

    9 comentarios:

    1. Awesome,,,, I love it!!!!!!!1

      ResponderEliminar
    2. lo voy a intentar hacer, se ven deliciosos

      ResponderEliminar
    3. me encanto la receta super facel y super rica gracias

      ResponderEliminar
    4. Ay que ricas! Yo sólo luego me di cuenta que podía hacer las que puse esta semana en forma de corazón. He estado con el cerebro a medias con este catarro. Y hasta tengo un molde como el tuyo, jeje. Besitos.

      ResponderEliminar
    5. Que delicia de receta para san valentin!

      Gracias por participar de #ViernesdeRecetasEconomicas #VRE en

      www.entrecomprasyelhogar.com

      ResponderEliminar
    6. Que rico a mis ninñas les encantará, gracias por la receta !

      ResponderEliminar