20 marzo 2014

Bizcocho Facil de Primavera

Este es un bizcocho facilito que a mi me gusta mucho, por lo facil que es y si lo que queremos es algo dulce y no tan elaborado, sirve perfectamente, ademas de complacer el paladar,, decidi hacerlo para celebrar con ustedes el inicio de la primavera, en este caso trate de reproducir un nido, pero si lo mezclan con frutas queda delicioso.


Ingredientes

tazas de harina
1 1/2 tazas de azúcar
2 cucharaditas de polvo para hornear
1/2 cucharadita de sal
1 taza / 8 oz de yogurt (se puede sustituir por crema agria)

 2 huevos grandes
1/2 taza de aceite de oliva (light o la version fruta)
1 cucharadita de vainilla


Preparacion

Precaliente el horno a 350F/180CEngrase ligeramente sus moldes. En un tazón grande, combine todos los ingredientes secos. Ponga a un lado.


En otro bowl, batir los huevos con el yogurt hasta que se mezclenVierta el aceite y la vainilla y mezclarMezcle los ingredientes húmedos con los secos.

Transfiera la mezcla al molde preparado. Hornear durante unos 40-45 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro salga limpio.

Dejar enfriar en el molde durante al menos media hora antes de transferirla a una rejilla para enfriar completamente. 

En este caso queria decorarlo con motivos primaverales, aqui les muestro como lo hice. Con el frosting de vainilla o de queso crema rellena un funda desechable y decora a tu gusto, rellene el centro con el frosting y luego coloque los huevitos de pascua en el centro. 

Si deseas puedes colocar un pollito de marshmallow en el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario