07 marzo 2014

#VRE: Niditos de Coco y Nutella

Ya comenzo la cuaresma y como el tiempo va volando, en lo que pestanamos tenemos Easter aqui,,, esta receta me encanto para compartir con los chiquitos, o con las mas grandes tambien, por que no?



Facilita sin complicaciones y vistosa por demas, espero les guste tanto como a mi!!

Ingredientes:
2/3 taza de leche condensada
1 clara de huevo grande
1 1/2 cucharaditas de vainilla
1/8 cucharadita de sal
3 1/2 tazas de coco rayado
1 taza de Nutella
Huevitos de M&M o almendras revestidas de chocolate con los colores de pascua

Instrucciones

Precalienta el horno a 325 ° F. Cubra una bandeja para hornear grande con papel pergamino o los moldes que usas para hacer cupcakes.


En un tazón grande, mezcle la leche condensada, la clara de huevo, el extracto de vainilla y la sal. Revuelva hasta que se mezclen . Añadir en el coco y mezclar bien.

Colocar aproximadamente 2 cucharadas de la masa y colocar en el molde preparado . Formar los niditos con las manos . Presiona hacia abajo el centro con el dedo pulgar.

Hornea durante 17 a 20 minutos, o hasta que se torne ligeramente dorada. Retirar del horno y presione el pulgar hacia abajo en el centro de los niditos de nuevo. Enfriar en la bandeja del horno durante unos 5 minutos o hasta que estén firmes. Coloca sobre una rejilla para enfriar. Dejar enfriar completamente .

Coloque una cucharada de Nutella en el centro de cada nido . Coloque los caramelos en forma de huevo en el centro del nido . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario