05 febrero 2013

Carrot Cake Cheesecake


Un postre especial para alguien especial, esta combinacion es famosisima en un lugar aqui en la ciudad de New York, pues como a alguien especial en mi vida, le encanta el Bizcocho de Zanahoria y el Cheesecake; puse manos a la obra, un poquito de trabajo, pero vale la pena, cuando queremos agazajar a alguien, el fin justifica los medios. 

Ingredientes
Bizcocho de Zanahoria 
3/4 taza de aceite vegetal  
1 taza de azúcar 
2 huevos  
1 1/2 cucharadita de extracto de vainilla 
1 taza de harina 
1 cucharadita de bicarbonato de sodio  
1 1/2 cucharadita de canela en polvo  
1 lata de piña (8.5 oz tamaño) triturada, colada, reserve el jugo 
1 taza de zanahorias ralladas
1/2 taza de coco rallado (opcional)
1/2 taza de nueces picadas 

Cheesecake

  • 2 (8 onzas) paquetes de queso crema
  • 3/4 taza de azúcar
  • 2 1/2 cucharaditas de extracto de vainilla
  • 3 huevos

  Glass de queso crema y piña:

  • 4 oz de queso crema (suavizado)
  • 1 cucharada de mantequilla (ablandada)
  • 2 tazas de azúcar en polvo
  • 1 1/2 cucharaditas de extracto de vainilla
  • 2 tazas de jugo de piña(reservado de la lata)

Cheesecake

En un tazón grande de la batidora eléctrica, bata el queso crema, el azúcar y la vainilla hasta que quede suave. Batir la harina, los huevos y el extracto de vainilla hasta que este todo mezclado uniforme, sin grumos. Reserve. Mientras tanto prepare el bizcocho de zanahoria.

Bizcocho de Zanahoria:

En un tazón grande, combine el aceite, el azúcar, los huevos y el extracto de vainilla, mezclar bien. Añada los ingredientes secos, mezclando bien. Agregue la piña, zanahorias, coco y nueces.

En un molde ponga la mitad de la mezcla para el cheesecake, luego ponga cucharadas de la mezcla del bizcocho,  no batir, solo dejar caer, solo poner cucharadas y luego poner la mezcla restante del pastel de queso.  Hornear en horno precalentado a 350 grados F durante 50 a 65 minutos o hasta que al introducir un palillo salga limpio. Enfriar a temperatura ambiente y luego refrigerar. Cuando el cheesecake esté frío, cubrir con el glaseado de queso crema y piña.

Glaseado de queso crema y piña:

En un tazón de la batidora eléctrica, mezcle el queso crema, la mantequilla, el azúcar glas, el extracto de vainilla y el jugo de piña reservado. Batir hasta que quede suave. Cubre el pastel de queso o Cheesecake y si quieres agrega nueces trituradas. Refrigerar 3 a 4 horas antes de servir.





1 comentario: