01 febrero 2013

Chicken Quesadilla Dip

Como estamos en super bowl mode, aqui les va otra salsita muy "mexican style" facilita y a todos les va a encantar; hace un tiempo me regalaron unos moldes para hacer canasticas de tortillas y quedo preciosa mi salsita servida en una copa de tortilla, que les parece???

A mi personalmente me gusta mucho la idea de servir individual, pero si son muchas personas lo mejor es servirlo en un envase mas grande y graciosito ,,, para acompañar unas galletitas, triangulitos de tortilla fritos, pan tostado, perooo sino quieres freir, compra la funda de nachos, en fin tu decides, bueno no se hable mas y aqui vamos con la receta. 

Ingredientes:
2 (8 onzas) paquetes de queso crema sin grasa
1 latita (4 onzas) de chiles verdes sin escurrir
1 cucharada de crema agria sin grasa
1 (1 onza) paquete sazon para taco bajo en sodio 
2 tazas de pollo sudado cortado en cubos
3/4 taza de queso cheddar rallado

Instrucciones:
Precaliente el horno a 350 grados. Mezcle el queso crema suavizado, chiles verdes y crema agria en un bol hasta que se mezclen. Añadir condimento para tacos y mezclar bien. 


Agregar los cubitos de pollo y 1/2 taza de queso cheddar rallado. Hornee sin cubrir durante 30 minutos en una fuente de horno-seguro. Cubra con el resto del queso y hornear que el queso este fundito y doradito.

7 comentarios:

  1. Hola. Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aqui. Esta receta tiene que estar buenísima.

    Te invito a que te pases por mi cocina
    http://cocinandoconlafamily.blogspot.com.es/
    Un Beso.

    ResponderEliminar
  2. Parece exquisita, lástima que no se me de demasiado bien la cocina, pero me encanta ver las fotos de las recetas, porque todo tiene una pinta.....

    ResponderEliminar
  3. Hola Monica,,, la maravilla de la cocina es que puedes experimentar, quitar, poner, no le tengas miedo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es carla y probe tu chichen quesadilla dipp y la pude hacer para mi hijos y le encanto gracias por tu buenas ideas.....

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carla por tu visita, que rico que lo preparaste y les gusto a los tuyos,,, Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto esta receta ya quiero ponerla en practica se ve superdeliciosa gracias por compartirla

    ResponderEliminar