18 diciembre 2012

Cheesecake Especial

Con este cheesecake bote el bate y la pelota,,,jajaja,, trate de hacer unos lunares de chocolate dentro y experta en pasteleria como soy, parece que use la boquilla equivocada y no me quedaron redonditos los lunares, gracias a Dios que quedo buenisimo, la proxima me quedara mejor.
 

Ingredientes

Crust
1 taza de galletas trituradas
2 cdas de azucar
¼ taza de mantequilla derretida

Relleno
16 oz cream cheese
½ taza de azucar
2 huevos
2 oz chocolate derretido
1 cdta vainilla
2/3 taza de crema agria

Preparacion
Precalienta el horno a  300 grados F. Engrasa el molde.
En un recipiente pequeno mezcla las galletas, mantequilla y azucar y ponla en el molde, presionando firme.

 Bate el queso crema hasta que este suavecito, ve agregando el azucar y los huevos uno a la vez, agrega vaninilla y crema agria, sigue mezclando hasta que este bien suavecito. Reserva 1/2 taza del relleno en un recipiente aparte.

Derrite el chocolate a bano de maria o en el microondas y mezclalo con la 1/2 taza de relleno que reservaste.

Vierte la mezcla de cheesecake en el molde. Para hacer los lunares se supone que en una manga de pasteleria echas las mezcla de chocolate y la introduces dentro de la mezcla de cheesecake poco a poco para ir haciendo los lunares. 

Hornea por una hora, apaga el horno y dejalo enfriar totalmente dentro del horno, luego ponlo en la nevera, si quieres ponlo en freezer 15 minutos antes de servirlo y corta con un cuchillo pasado por agua caliente.
 




3 comentarios:

  1. en mi casa nos encantan los postres y este me parece especial gracias por la receta

    ResponderEliminar
  2. en mi casa nos encantan los postres y este me parece especial gracias por la receta

    ResponderEliminar