30 enero 2013

2do. Miercoles mudo: Apoyando el arte, en todas sus expresiones!!


Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

39 comentarios:

  1. Por supuesto que si y cuando de un niño se trata el apoyo no debe faltar ;)

    http://yanethpoints.blogspot.com.es/2013/01/miercoles-mudo-el-muneco-de-nieve.html

    ResponderEliminar
  2. Sí, hay que dejar que los niños den rienda suelta a los artistas que llevan dentro.
    Un besito y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  3. ay estaaaaa, apoyando a los jóvenes valores, yo le doy un 10000000000000000000000

    un besito.Amelia.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/01/miercoles-mudo-imagen-de-un-cuento.html

    ResponderEliminar
  4. Que bonito que se expresen y que tu lo sepas apreciar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos son los primeros dibujos. Yo tengo guardados muchos en una carpeta.

    ResponderEliminar
  6. Por esos artistas pequeños!!! Me encanta que expresen sus dotes artísticas a través de los dibujos. Feliz MM!!! Un besito

    ResponderEliminar
  7. De entrada cuando vi el dibujo en el piso,, casi me da,,, pero ella me pregunto ... Te gusto o no??? entonces con esa sugestion tuve que decir que era una maravilla y de paso tirar la foto. Jajaja. Gracias por la visita!!!

    ResponderEliminar
  8. peazo de artista que tienes en casa!!!!!!!!! aunque llegar a casa y encontrárselo debe de ser un shock

    ResponderEliminar
  9. peazo de artista que tienes en casa... aunque encontrarse esto en el suelo debe de ser un shock de inicio

    ResponderEliminar
  10. Awww... es un dibujo adorable! es un dibujo hermoso de un pez globo!!! jeje...

    FELIZ MIERCOLES MUDO!
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  11. Jajaja yo también he tenido unos pocos dibujos de esos rupestres ;) esta genial!! Y ellos sn artistas y la inspiración le viene de repente y no pueden esperar a tener papel jeje feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Dicen que así empezó Picasso !!!

    Feliz MM

    Viviana
    @soy_mama

    ResponderEliminar
  13. la obra de arte está plasmada en el piso de tu casa? #sontanlindos

    ResponderEliminar
  14. No lo aprecio bien ¿Que es en la pared?
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  15. Vaya artista, aunque me imagino que tiene que sorprender bastante llegar a casa y encontrarlo en el suelo... Guarda la foto para que la vea dentro de unos años :-)
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  16. Hola hoy coincidimos con un MM lleno de arte. Esta hermosa la obra ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Es precioso, me encantan los dibujos de los peques.

    ResponderEliminar
  18. Menudo Picasso o Kandinsky en potencia. Tenemos que apoyarlos y fomentar su creatividad. Es gencial.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  19. Di que sí!! hasta Van Gogh empezó así!!!
    feliz día (noche!!) Besos!! ^^

    ResponderEliminar
  20. Me encanta que den rienda suelta a su creatividad! Y nosotros debemos apoyarlos.
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  21. Y tanto que hay que apoyarlo!! Y si viene de los más pequeños, con más motivo!! je je je

    Besos y Feliz MM!

    ResponderEliminar
  22. jajaja es que para ellos el mundo es un lienzo!
    Besos y saludos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  23. Es que para ellos el mundo es su lienzo
    Besos y un saludón
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  24. Jejejej...Desde pequeños tiene que ser unos chicos creativos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. jajaja si, si, apoyar el arte. Pero menos mal que es lápiz y no temperas. jijiji
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  26. Eso es el suelo????
    Arte efímero... en cuanto se pase la fregona, adiós al dibujo...
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  27. Jajajajaja me encantaaaaaaa, cuando mi hijo me haga el primero me va a dar algo de la ilusión :)) Besitoss

    ResponderEliminar
  28. Le vale cualquier lugar!!!!!!
    Menos mal que es lápiz :D
    Sin duda un gran artista

    ResponderEliminar
  29. Otro piso rayado!!! Rayos... Bueno, a mostrar orgullosa la obra de arte de tu peque...
    Feliz MM!!
    http://mamamerlin2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Jajajaja! A mi hija le encanta hacer esos monstruos también, a mi me llenó las paredes, en el piso es más fácil de limpiar por lo menos.

    ResponderEliminar
  31. El suelo está mucho más bonito ahora jejeje
    un saludo

    ResponderEliminar
  32. : ) ¡Claro que sí! Y en el suelo... no podía ser en otro sitio, es donde pilla más a mano cuando se está inspirado. ¡Me encanta!
    ¡Abrazos desde Etiopía!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar
  33. gracias x tu comentario en mi anterior #MM, puede q te interese como surgió el Día de la Paz.

    http://www.nosinmishijos.com/2013/02/articulo-del-dia-escolar-de-la-no.html

    Muy bonito el dibujo!!

    ResponderEliminar
  34. jajaja, siiii, menos mal que no fue en la pared :)

    ResponderEliminar
  35. Yo también apoyo el fomento del arte! Y también participo en el Miércoles mudo ;-)
    www.pequeboom.com

    ResponderEliminar