14 enero 2013

Apuntes y reflexiones de una aprendiz...

 Bueno como la mayoria de ustedes sabran esto de tener un blog no es tan sencillo como parece, sobre todo para las que como yo, trabajo y tengo un familion, es que muchas veces me surgen ciertas ideas, pero estoy en medio de algo y no puedo sentarme a anotar, (que conste siempre tengo conmigo una libreta), otras veces preparas algo riquisimo y te quedo de revista, pero con la prisa no te dio tiempo a tomar la foto, mi fotografa personal, jajaja mi hija, muchas veces no esta de humor o no tiene tiempo de ayudar o esta de humor y lo pierde facilito porque le dije que no me gusto como quedo; en fin esta aventura es de lo mas interesante, apasionante y super adictiva, pues una vez comienzas es dificil parar.
 
Por ponerles un ejemplo, uno de esos dias que despues de trabajar 12 horas, llego a mi casa y mi adorado tormento me dice, que manana tiene "Bake Sale" y ella se comprometio a llevar 50 cupcakes, tan sencillo como eso; pues despues de patalear, no me queda mas que ponerme a trabajar y aqui les dejo las fotos,,, bellisimos,, ella misma los decora, yo tengo 2 manos izquierda para decorar, los hicimos de calabaza, pero nunca escribi la receta, que les digo. Para dia de accion de gracias hice un Cheesecake de Calabaza, una exquisitez, con una capa de crema agria y demas, pero solo me quedo esta foto.
 

Otra de esas fotos de muchas que tengo,, es de estas montanitas de berenjena y pollo a la parmesana, riquisima receta, es de la unica forma que logro que coman berenjena, pero se me ha hecho pesado escribir la receta y como antes cocinaba al ojo porciento, asumo que a mucho de ustedes les pasa igual.


Pero para eso es el blog, para organizarnos mejor y  asi poder compartir nuestra pasion!!!



2 comentarios: