02 mayo 2013

Dando nota#10: Madre mia!!

Viernesssssss llego, llego,,, pues en esta semana vi este pajonu que tenia tiempo que no lo escuchaba y se me pego entre ceja y ceja,,, pues para quitarmelo de encima y haciendo honor al mes de las madres, esta se la dedico a todos esos hijos que un dia salieron a buscar mejores oportunidades y tienen mucho que no ven sus madrecitas, en mi caso hace 6 largossss anos que no veo la mia,  les dejo a Sergio Vargas, con Madre Mia.
Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
 Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.
1. Mamirami  5. Papá y sus cosas  9. anya  
2. My Points Of View  6. felizenbrazos  10. Adriana-Hogar-Mujer  
3. Mami&Baby  7. En paro biologico  11. Mamá Merlin  
4. La mamá de Joan Petit  8. Cuestión de madres  12. °•. °•.soy la mamá de nico°•.

14 comentarios:

  1. Bonita canción y muy animada. Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. No había escuchado esta canción de Sergio Vargas!!!! lástima que no tienes a tu mamita cerca; por acá lo celebramos la próxima semana. Feliz día de la Madre!!

    ResponderEliminar
  3. Hay Dollys yo hace 12 años que no la veo,....=(
    Bonita cancion, feliz finde .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manita que duro,,, yo si Dios quiere no paso de este ano sin ir,,, un abrazo!!

      Eliminar
  4. Muy buena la canción, muy animada!!!! Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  5. No la había escuchado, que ritmo ;-) Tiene que ser dura la situación, yo tengo la suerte de vivir a cinco minutos de mi madre.
    Buen finde.
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  6. Esa separación debe ser terriblemente difícil, pero amiga seguro que pronto se reencuentran!, ten mente positiva y trabaja para ello que así seguro se te dá!
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buen ritmo! Un beso y feliz viernes:-) Y que vivan las madres!!!!

    ResponderEliminar
  8. No la habia escuchado pero que vivan todassss!
    Feliz finde, beso gordo!
    http://eluniversodelai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No la conocía!!!!!!!! ME ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  10. No soy muy salsera y esta canción no la había escuchado, es una letra muy triste:( Yo tambien tengo lejos a mi madre y se lo que es la añoranza, animo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Mi marido es uno de esos a quien envías la dedicatoria. Se la pondré mañana mismo! ;)

    ResponderEliminar