17 mayo 2013

VDN#12: If I were a boy!!!

Como que el tiempo tiene prisa, no bien comenzamos a ponernos al dia y zasssssss llego el viernes otras vez,,, personalmente en los ultimos dias he estado super atareada, esta semana nos vamos con Beyoncé, una consentida de mi hija.
Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

1. Mamirami   13.  Adriana-Hogar-Mujer   25.  todomundopeques  
2.  My Points Of View   14.  Mamá Merlin   26.  CREANDYY PEDAGOGA  
3.  Mà a mà, pell a pell, cor amb cor   15.  Cuestión de madres   27.  Madres Cabreadas  
4.  Cuando los sueños despiertan   16.  El horno de mami   28.  Simplemente yo misma  
5.  La Mamá de Joan Petit   17.  Los Angeles de la Sierra   29.  Trimadre a los treinta  
6.  Muriel y yo. Diario de una mamá primeriza   18.  Felizenbrazos   30.  Subida en mis tacones, mamá en prácticas  
7.  Tremenda Aventura Ser Madre   19.  °•. °•.soy la mamá de nico°•. °•.   31.  Mamá y las Redes Sociales  
8.  CON M DE MAMÁ   20.  Madre Solo Hay Una   32.  Babbupi's Mumm  
9.  Una mamá bloguera   21.  Bea   33.  Blog para escribir  
10.  Diario de una Madre   22.  La Alcoba de Blanca   34.  Sra Díaz  
11.  Papá y sus cosas   23.  Aidixy y sus Cosas   35.  40semanasdespués la maravillosa vida con mis hijos  
12.  anya   24.  Mimos para mamá   36.  La estrella de Gael  

10 comentarios:

  1. No se puede negar que tiene un encanto esta mujer al cantar y mover su cuerpo... Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  2. Es contagiosa... hasta me dieron ganas de bailar!

    Feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Beyonce, feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan muchas canciones de ella,,, y como baila la bendita!

      Eliminar
  4. Sabes? no suelo escuchar a Beyonce, pero cuando lo hago me pregunto por qué! :) Feliz viernes para ti!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho como canta... ella en lo personal me parece un poco to much... pero su voz es indiscutible..!
    buena cancion..
    besos

    ResponderEliminar
  6. muy buena canción aunque el directo me deja a medias... feliz día

    ResponderEliminar
  7. Es innegable que esta mujer es una artistaza! Un beso:-)

    ResponderEliminar
  8. esa parte en el fondo de la melodía de bittersweet simphony es excelente...
    De verdad que tiene un talento y no anda así tan diva cansada como Rihanna...
    Besos!
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar