04 mayo 2013

Burrito Bowl

A mi, como a mucho de ustedes me encanta la comida mexicana, pero lo que mas me gusta es reproducir alguna que otra receta a mi manera, pues el cuento corto es que una cadena de comida rapida tiene el "Burrito Cantina", y mis hijos decian que bueno se ve y yo que pienso,,,,, que les parece si lo hacemos a nuestra manera, con pollo marinado en tequila en vez de res, con una ensaladita de habichuelas negras y maiz,, etc, seguro que mucho mas sano, menos sal y mucho mas saludable que la version de la calle, tratemos a ver.

Ingredientes:
1 taza de Arroz con cilantro y limon
 1/2 taza de ensalada de frijoles negros y maiz
1/2 taza de tomate picadito
1 taza de Pollo con Tequila y Limon

1/4 taza de queso cheddar o jack (rallado)
2 cucharadas de crem
a agria (opcional)
1 manojo de cilantro (opcional)


Instrucciones:Arma el bowl en el orden que quieras  y disfrutalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario