06 abril 2013

Costillitas a mi Estilo

Te gustan las costillas??? Estas te van a encantar, dulcitas y super tiernas,,, si te gustan picanticas, pues solo agregale picante y ya esta, tu eliges como te gusten mas,,,


 Ingredientes
 3 libras de costillas de cerdo 


Para la salsa:  
1/2 taza de azúcar morena
1/3 taza de miel o  agave
1/2 taza de salsa de soya 
1/2 taza de ketchup
3 cucharadas de vinagre de arroz
3 cucharadas de salsa de chile dulce
4 dientes de ajo, picados
1/2 cucharadita de jengibre molido
1 cucharadita de sal
Pimienta, al gusto
 


Procedimiento
En un tazón grande, mezcle todos los ingredientes para la salsa, excepto la carne. 

Sumerge cada pieza de carne en la salsa hasta que estén completamente cubiertas. Vierte la salsa restante en la parte superior de la carne. Cocina a fuego lento hasta que la carne este tierna.


 
Transfiere las costillas cocidas a una fuente de servir.  Cuela el liquido restante y ponla a hervir a fuego alto y agrega una cdta. de maicena hasta espesar. luego bana la carne, adorna con puerros picaditos. Servir con arroz y las verduras favoritas.

4 comentarios:

  1. omg se ricas se miran esas costillitas ♥ gracias por la receta!

    ResponderEliminar
  2. mmmm yo quiero... no he mirado si aca hay vinagre de arroz pero preguntare gracias por la receta

    ResponderEliminar
  3. Que pinta más buena tienen esas costillas y con esa salsa para pingar pan.
    Te comento que tengo un pequeño sorteo en mi blog.
    Un Beso
    http://cocinandoconlafamily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar