05 abril 2013

Viernes dando nota: Fruta fresca

LLego nuestro viernes de nuevo, que rico, yo super ajetreada y cansada,,,,, pero hay que seguir,,, hoy quiero dedicarle el viernes a mi loquita quien estuvo cumpliendo sus 15 primaveras esta semana,,,, esta cancion a ella le encantaba cuando esta pequena,,, por aquello de que "segun ella" era su nombre el que decia la cancion. "Que Lia es mi consentida que lo sepa todo el mundo".
Les dejo a Carlos Vives con la cancion "Fruta Fresca", un poquito de ritmo caribeno temprano,,, feliz fin de semana!!


Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

1. Mamirami   15.  El Universo deLai   29.  De Color Azul Lila  
2.  La Mamá de Joan Petit   16.  La Cueva de los Patitos   30.  Mami también existe  
3.  NoEsPaísParaMadres   17.  Llamemosla Hache   31.  Sra Díaz  
4.  Papá y sus cosas   18.  Cuando los sueños despiertan   32.  Aidixy y sus Cosas  
5.  My Points Of View   19.  Relaciones Deconstruidas   33.  todomundopeques  
6.  Adriana-Hogar-Mujer   20.  Simplemente yo misma   34.  Diario de una Madre  
7.  CUESTION DE MADRES   21.  Mà a mà, pell a pell, cor amb cor   35.  Mamá y las Redes Sociales  
8.  madre estresada   22.  María Isabel (Niños Felices, Niños Buenos)   36.  Blog Para Escribir  
9.  princesa amit   23.  felizenbrazos   37.  Babbupi,s Mumm  
10.  Mamá Merlin   24.  La lonely mamá   38.  Mukali  
11.  Pamela   25.  NicePonis   39.  lamamádemirubio  
12.  By Terenya con mis ojos y mis manos   26.  Contras y pros   40.  SER MAMÁ DE UNA FLORETA  
13.  Colgando en tu teta   27.  Solomillito de Rana  
14.  El horno de mami   28.  La Nave de V  

16 comentarios:

  1. Qué bonita tu niña diciendo eso jaja. Me gusta la canción de siempre. Gracias por compartirlo un besazo y que pases un finde genial

    ResponderEliminar
  2. hace millones que no escuchaba esta canción.. pero no está mal volver a los viejos tiempos.. era yo una enana entonces! jajaja saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta canción pero no había escuchado esta versión. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Puede que se la haya escuchado a otro cantante?? Feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Es una versión de la canción Fruta fresca de Carlos Vives (me gusta)..pero estos chicos no se quienes son (pero están muy guapos)
    Feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta cancion, la version no esta mal pero me quedo con la de Carlos Vives!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,,, la loquita mia juraba que era para ella esa cancion,,, un abrazo

      Eliminar
  7. tipo ranchera verdad? es muy pegadiza!! Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  8. jejej q graciosa, a mi me gusta mucho la canción
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Genial la canción! ¡Y qué recuerdos! Gracias, y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy, esta era la canción de mi marido y mía cuando éramos novios bailongos. Me encanta

    ResponderEliminar
  11. No se, estoy perdida... no veo a los chicos de los que hablan, solo ví el video de Carlos Vives (que confieso que me encanta!, tiene canciones excelentes)
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Carlos Vives!!! Todas sus canciones son buenas... Esta la tengo en mi iPod. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!. Justo por estos días escuché "La gota fría" y qué recuerdos me trajo!

    ResponderEliminar