24 agosto 2013

Cupcakes!!!

Muchas amiguitas me preguntan por la receta de los cupcakes,,, como he dicho mil y una vez, soy malisisma decorando,,, pero gracias a Dios mi loquita mayor tiene buena mano y buen gusto,,, ella es la responsible de decorar los bizcochitos que hacemos para los cumples, aqui va las recetas y algunas fotos de sus creaciones.

Sunflower
Ingredientes
3/4 taza de mantequilla sin sal, suavizada
1-1/2 tazas de azúcar
3 huevos
1-1/2 cucharaditas de extracto de vainilla
2-1/3 tazas de harina para pastel
2-1/2 cucharaditas de polvo para hornear
1/2 cucharadita de sal
3/4 taza de leche entera


Glaseado
1 taza de mantequilla sin sal, suavizada
3 cucharaditas de extracto de vainilla clara
2-1/2 tazas de azúcar impalpable
Colorante vegetal  (opcional)

Instrucciones

En un tazón grande, batir la mantequilla y el azucar hasta que esten suave y esponjosa. Añadir los huevos, uno a la vez, batiendo bien después de cada adicionagregue la vainilla. En otro tazón, mezcle la harina, el polvo de hornear y la sal, añadir a la mezcla cremosa alternando con la leche, batiendo bien después de cada adición.


Llene los moldes para muffins dos tercios de su capacidad. Hornea a 350º durante 18-22 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro salga limpio. Dejar enfriar en los moldes durante 10 minutos. Y luego sacar y dejar que enfrien completamente.


Para glaseado, en un tazón pequeño, bata la mantequilla y la vainilla hasta que se mezclen. Poco a poco el azúcar impalpable hasta que quede suave. Si lo desea, agrega  colorante de alimentos con el color de tu preferenciaDecora si lo deseas. Rendimiento: 2 docenas.