06 agosto 2013

Camarones al Pesto

No se si les pasa,,,, muchas veces hacemos aderezo, pesto, etc y nos queda un poco y como que no sabemos que hacer con el,,, bueno pues yo tenia un poco de pesto que necesitaba gastar y se me ocurrio marinar unos camarones, a ver como salia la cosa,,,, pues les cuento que resulto todo un exito el invento, claro un sabor bien acentuado a albahaca que tal vez para algunos resulte fuerte, pero en sentido general muy Buena la receta.

Camarones al Pesto
Procedimiento
  1. Marinar los camarones en el pesto durante 20 minutos en la nevera.
  2. Arme las brochetas de camarones y coloque en la parrilla a fuego medio-alto hasta que se cocinen, aproximadamente 2-3 minutos por cada lado.
Pesto
Ingredientes
  • 1 taza de hojas de albahaca o cilantro
  • 1/2 taza de almendras o pinones
  • 3 grandes dientes de ajo
  • 1/4 taza de queso parmesano 
  • 1/4 taza de aceite de oliva  
  • 1/2 cucharadita de sal

Instrucciones para el pesto

Mezcle la albahaca, el ajo y las almendras en una licuadora o procesador de alimentos, hasta que quede suave. Agregue el queso parmesano, aceite y sal y el aceite de oliva,, procese hasta obtener una pasta lisa.

4 comentarios:

  1. Tengo justo un poquito de pesto en casa que acaba de llamar a estos camarones ;-)

    ResponderEliminar
  2. Deliciosa receta esquisita que deleita el paladar mi familia la disfruto mucho! gracias por ser parte de mi cocina y darme esta maravillosa receta.

    ResponderEliminar
  3. deliciosa recta mi familia la disfruto a lo maximo, gracias por ser parte de mi cocina y darnos una alegria en maravillosa receta!

    ResponderEliminar
  4. que rica se mira la receta me encantaria preparala gracias me encantan los camarones

    ResponderEliminar