15 marzo 2013

Viernes Dando Nota: Lia

A finales de los 90's tuvo en mi pais un gran exito esta cancion, cabe señalar que me encantan mucho de los cantantes españoles, en particular esta  cancion, mi hija, que se llama Lia Vanessa, juraba que era dedicada a ella, hasta que crecio un poco y cuando pudo entender las letras,,,, ahora nos reimos del chiste. Les dejo "Lia de Ana Belen"

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.
1. Mamirami  10. Colgando en tu teta  19. Llamémosla Hache  
2. Cuando los sueños despiertan  11. Cuestión de madres  20. La Alcoba de Blanca  
3. My Points Of View  12. NicePonis  21. El horno de mami  
4. La Nave de V  13. El Universo deLai  22. Mami también existe  
5. Adriana-Hogar-Mujer  14. Cuidando la luz de tus ojos  23. Aidixy y sus Cosas  
6. La lonely mamá  15. Relaciones Deconstruidas (Abril)  24. Mi camino buscandoT  
7. Mamá Merlin  16. (María Isabel) Niños Felices, Niños Buenos  25. Papá y sus cosas  
8. Labrando un Hogar -Andreina-  17. Mamá y las Redes Sociales  26. felizenbrazos  
9. Pamela  18. Erase una vez mi vida  27. Babbupi's mumm  


19 comentarios:

  1. Gracias!!!! Lía con tu pelo...... me encanta esta canción, sin duda ninguna versión como la de Ana Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta Ana Belen, el chiste que mi hija juraba que era para ella la cancion, hasta queeee entendio la letra.

      Eliminar
  2. Una canción muy bonita.
    Raquel
    http://blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  3. Líame a la pata de la cama.....que voz más bonita tiene

    ResponderEliminar
  4. Soy fanatica de Victor Manuel, Ana Belen, Serrat, etc, etc.....

    ResponderEliminar
  5. Que linda cancion, Ana Belen tiene tremenda voz!

    ResponderEliminar
  6. Una letra preciosa, no pasa el tiempo por esta canción.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Me ENCANTA, es una de las canciones que más me gusta de ella.
    Gran elección :-) ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Sin duda un temazo con la voz de Ana Belén y la letra de Jose María Cano. Una delicia de canción.
    Preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que esta canción es hermosa y verla en concierto es mucho mejor!! Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  10. Esta canción es inolvidable para mí por sí misma, tiene algo especial. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, no solo esa,,, La Puerta de Alcala, Derroche, etc.

      Eliminar
  11. Me encanta esta canción, me parece una canción muy sensual, es una de las que suenan en mi Ipod, je je je...bonito nombre el de tu hija...
    besitos

    ResponderEliminar
  12. una canción muy melódica, bonita!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Una canción muy buena! Ana Belén es sin duda una de las grandes voces en español. Un saludo:-)

    ResponderEliminar
  14. Que nombre de bonito tiene tu niña :) A mi me encanta la música española también y esta canción la encuentro precisisima. Que tengais un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  15. Es la que mas me gusta de Ana Belen, es preciosa!!

    ResponderEliminar
  16. Me la sé de memoria, se la he oído cantar taaantas veces a mis padres de pequeña :)) ¡ Buen gusto ;) !

    ResponderEliminar