03 diciembre 2013

Gana $120 en Cooking.com /Sorteo de Navidad con #VRE


Que rapido pasa el tiempo y aunque soy una de las ultimas en unirme a este maravilloso proyecto, estoy mas que feliz de participar y para agradecerles su apoyo, decidimos unirnos y celebrarlo regalando un Certificado de Regalos de Cooking.com valorado en US$120.00

Como madre, esposa, ama de casa, empleada fuera del hogar; se que se nos hace muchas veces cuesta arriba balancear el presupuesto y al mismo tiempo ofrecerles comida nutritiva a nuestras familias; por eso me encanto esta iniciativa de nuestra amiga Diana del blog Entre Compras y el Hogar.

Viernes de Recetas Economicas es un carnaval de blogs en el cual cada semana publicamos recetas tratando de ajustarnos a un presupuesto de 10.00 dolares, nada mal.

El sorteo es valido para Estados Unidos y Puerto Rico y termina el 18 de diciembre!!!!

3 comentarios:

  1. me encnata todo lo que tenga que ver con la cocina, pero una de las cosas que quiero comprar es este Primo Latte Rechargeable Milk Frother by BonJour!

    ResponderEliminar
  2. Me encnataria poder comprar una cafetera o un mixer para hacer mis panes y cupcakes , gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar