14 noviembre 2013

#VRE: Cuadraditos de Avena rellenos de Mermelada



Esta receta a mi me encanta,,, no se ustedes pero yo gasto bastante comprando barritas energeticas, estas a mi me resuelven un problema a la hora de empacar meriendas saludables, economicas y diferentes.

Ingredientes
1/2 taza de mantequilla derretida
1 taza de azucar parda
1huevo
1 tsp  vainilla
1 1/4 taza de harina 
1/2 tsp baking soda
1/4 tsp salt
2 tazas de avena

Relleno:
1 taza de mermelada puede ser de fresas u otro sabor 

Preparacion 
Precalienta el horno a 350 grados. Engrasa y coloca el molde en la parrilla del centro.

Con la mezcladora de mano mezcla el azucar con la mantequilla hasta que se mezclen bien y despues todos los ingredientes,, divide la mezcla en dos partes, coloca la primera capa en el molde y luego una capa de mermelada, si la mermelada esta muy espesa agregale 1 o 2 cdas de agua para suavizarla, coloca la otra capa de la mezcla de avena y hornea 25-30 minutos hasta que este doradito, espera que se refresque antes de cortar en cuadraditos.