06 junio 2013

VDN#14: Lets Go to the Beach

Que conste que ella no  es la que mas me gusta de todas,,segun yo se ve demasiado creada,  pero la loquita mayor se la pone a los enanitos y no hubo mas que hacer,, dure no se cuantos dias cantandola, que cosas no,, pues aqui va a ver si me la quito de encima.


Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.


Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.
1.  Mamirami   5.  La Nave de V   9.  Adriana-Hogar-Mujer  
2.  My Points Of View   6.  Una mamá bloguera   10.  Los Angeles de la Sierra  
3.  anya   7.  Lianxio  
4.  Felizenbrazos   8.  Mamá ... yo?  

13 comentarios:

  1. Pues si nos invita tan efusivamente habrá que ir no? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Son de esas pegadizas jeje. Ya ahora se me pega a mi y vos te sacas de tu cabeza =)
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. No es que sea precisamente el tipo de música que más escucho pero... ¡¡me iba a la playa ya mismo!!
    Feliz FinDe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii cuando calienta el sol,,, nada major,, feliz finde!!

      Eliminar
  4. Pues a mi me encanta (Lore),me recuerda al verano pasado y a mis chicos de Seattle y las pedazo de acampadas que nos haciamos casi todos los fin de semanas.

    ResponderEliminar
  5. me gustan las canciones bailables!!!

    Así que a bailar!! Como no se me quite de la cabeza iré a buscarte

    ResponderEliminar
  6. No he conseguido ver el vídeo correctamente, pero ya sé qué canción es! Ganas de ir a la playita, ¿eh? A mí la Nicki Minaj me cae bastante mal, pero la canción es pegadiza a más no poder!
    Un beso ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que a mi no termina de convencerme,,, pero la cancion se pega,,, un abrazo

      Eliminar
  7. Que chula es esta canción. Ideal para empezar el finde con marcha.
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  8. pues entre tantos MMs de playa y esta canción ya me están haciendo extrañar el sol, que se acaba de ir y que nos ha dejado en nubes el cielo :'(
    besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww este adorado sol sino esta nos hace falta,,, si esta nos importuna,,, jajaja quien nos entiende,,, feliz finde

      Eliminar