15 mayo 2013

MM#17: Bubble Bath!!!!


 
Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
 
¡Feliz Miércoles!

1. Naturalmente Mamá   46.  My Points Of View  
2.  Soy Mama Blog   47.  The Diary Of My Dreams  
3.  La Familia Cool   48.  Tremenda Aventura Ser Madre  
4.  Adriana-Hogar-Mujer   49.  La boticaria enredada  
5.  Mamá Moderna   50.  Mami también existe  
6.  Una mama diseñadora   51.  Pequeña Fashionista  
7.  Muriel y yo. Diario de una mamá primeriza   52.  lajungladetushijos  
8.  Mamá Merlin   53.  sofico & mum  
9.  °•. °•.soy la mamá de nico°•. °•.   54.  Mamirami  
10.  Mamá y maestra   55.  Babbupi's Mumm  
11.  Besos y Abrazos   56.  Vuelan Golondrinas  
12.  El horno de mami   57.  Objetivo pero parcial  
13.  Cuestión de madres   58.  Alba de ya estoy Aqui Mama  
14.  El Rincón de Mixka   59.  CREANDYY PEDAGOGA  
15.  Sammy Makes Six   60.  MamáCachorro  
16.  El blog de Esparcer   61.  Simplemente yo misma  
17.  Lo veo y me gusta   62.  Luz Rodríguez, Apaga la tele...  
18.  Una colombiana en California   63.  Madres Cabreadas  
19.  Los Angeles de la Sierra   64.  Mami&Baby  
20.  Lilith - etc.etc.   65.  La Reina Bruja  
21.  Chica Perika   66.  El horno de Lucía - Aprovechando restos de fondant  
22.  Tu Mamy   67.  NicePonis  
23.  Mamá y las Redes Sociales   68.  Mandarinalia  
24.  El blog de Bebemon   69.  Los coloretes de eva  
25.  Experiencias de una madre primeriza   70.  Blogger and Gossip  
26.  Trimadre a los treinta   71.  Que viene Mamá Pata  
27.  Diario de Algo Especial   72.  ♥ Algo Especial BCN ♥  
28.  Bielmum   73.  La estrella de Gael  
29.  La Colina de Puck   74.  ecvlactando  
30.  La Alcoba de Blanca   75.  La agenda de mamá  
31.  Felizenbrazos   76.  Mamá Holísticaॐ  
32.  Mà a mà, pell a pell, cor amb cor   77.  Sra Díaz  
33.  a quien pueda interesar   78.  La chica del maletín: clásico vs moderno  
34.  La Libreta de Mamá   79.  De Color Azul Lila  
35.  Aidixy y sus Cosas   80.  Diario de una endorfina  
36.  *La Sonrisa de Pepa*   81.  No sin mis hijos  
37.  El Gris de los Colores   82.  Putum putum | Ideas made with love  
38.  Subida en mis tacones, mamá en prácticas   83.  Cuando los sueños despiertan  
39.  ¿Tú eres Pitipín?   84.  Gordito relleno  
40.  Diario de una Madre   85.  Madre Solo Hay Una  
41.  Mami Talks - Wherever we must go   86.  El Universo de Princess Aleka  
42.  La Felicidad de las cosas Insignificantes   87.  Diario de Mujer  
43.  El blog de Ami   88.  La Fragua  
44.  Aprendiendo de los hijos   89.  Matt-Blogueando de mi vida  
45.  Miss y Mister Golosina   90.  Mamá de Principe  

31 comentarios:

  1. Jejejeje. Tengo la sensación que se lo pasaron muy bien ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que delicia y que divertido. Feliz MM Susana

    ResponderEliminar
  3. Que bien se lo pasan en los baños de espuma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se la pasan rico,,, aunque me tengo que sentar a vigilarlos,,,, es un descanso, porque rinden!!

      Eliminar
  4. Que divertido!!! Son hermosos tus bebotes!!!

    Feliz MM

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje super divertido, a mis pekes les encanta tambien.
    Feliz miercoles un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los mios les fascina tambien,,,, sobre todo mojar pisos,, jajaja!!

      Eliminar
  6. Awwww... que rico la pasan! Lindos!

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi manera de entretenerlos cuando rinden mucho los meto a la banera!!!

      Eliminar
  7. que buena es la hora del baño!!


    @Bjungla

    ResponderEliminar
  8. Se la han de pasar increibles..
    horas y horas..
    hasta que quedan arrugaditos sus dedos :P
    Feliz MM❤

    ResponderEliminar
  9. se ve que estaban disfrutando.. jejeje.. feliz MM

    ResponderEliminar
  10. jejeje los mios los baño en ducha porque sino se quedan a vivir allí! jejje
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uffff a veces es necesario meterlos un rato,,, porque no dan tregua.

      Eliminar
  11. Que divertido, es el segundo mejor momento del dia de mi peque.

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bien se lo están pasando!!! Se ve que les encanta la hora del baño!

    ResponderEliminar
  13. ¡Que divertido! recuerdo mi primer baño de espuma...¡también me hicieron fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico,,, yo de peque nunca me toco,,, creo yo,,, no recuerdo,,,, feliz MM

      Eliminar
  14. Una actividad superdivertida! Sientiéndose ligeros entre agua y espuma!

    ResponderEliminar
  15. Qué super baño!!!!!!!!

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  16. Me encantó! así como a los niños les encanta el agua :)

    ResponderEliminar
  17. Así si provoca darse un buen baño!!! Se ven encantadores...

    ResponderEliminar
  18. que les gusta!!! jajajajaja me encanta la foto
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  19. y de seguro no se querian salir!

    ResponderEliminar