28 febrero 2013

Chicken Barbecue Quesadilla W/Apples



La tribu tiene hambre y no tienes de deseos de complicarte,,, que te parecen estas Chicken Barbecue Quesadilla con manzanas en este caso,,,, pero si quieres con peras u otra fruta (melocoton) deben quedar deliciosas. Pues con el can de la pizza de coliflor me quedo pollo y como yo para cocinar soy bien sencilla jajaja y hay que economizar,,, me dije vamos a hacer Quesadillas.


 Ingredientes
  •  2 (10 pulgadas) de tortilla
  • 1/4 taza queso cheddar, rallado
  • 1/4 taza jack, rallado
  • 1/4 taza de pollo, cocido, desmenuzado y mezclado con 2 cucharadas de salsa barbecue
  • 1 manzana cortada en rodajas finas
  • cilantro al gusto
  • Sirve con una salsita ranch  
   
 Instrucciones
  1. Caliente una sartén a fuego medio.
  2. Coloque la tortilla en la sartén, espolvorear la mitad del queso sobre la mitad de la tortilla, seguido por el pollo a la barbacoa, la manzana, el cilantro y el queso restante.
  3. Tapa con la otra tortilla deja cocinar unos 3 minutos a fuego lento hasta que se cocine y  esté doradita, voltea y deja cocinar por ambos lados y el queso se derrita, alrededor de 2-4 minutos por cada lado.

1 comentario:

  1. wow, me llamo muchisimo la atencion se ve deliciosa creo que este fin de semana intento hacerla!!

    ResponderEliminar