20 marzo 2013

MM#9: No mas frio!!

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!
1. Naturalmente Mamá  47. No sin mis hijos  
2. Soy Mama Blog  48. El armario de mis princesas  
3. Mamá Holística ॐ  49. La Felicidad de las cosas Insignificantes  
4. Empanadas colombianas  50. Acompañame  
5. Adriana-Hogar-Mujer  51. Jels (❤) Love  
6. Mamá y maestra  52. La agenda de mamá  
7. Una mujer una historia.  53. felizenbrazos  
8. Mamá Merlin  54. Tremenda Aventura Ser Madre  
9. Una Mamá Diseñadora  55. Diario de una Madre  
10. Mamá Moderna  56. Kiti Loves  
11. El Blog de Esparcer  57. El rei de la casa  
12. °•. °•.soy la mama de nico°•. °•.  58. Aidixy y sus Cosas  
13. El blog de Ami  59. Sra Díaz  
14. el horno de mami  60. Ezzy Guerrero-Languzzi  
15. Mamá y las Redes Sociales  61. El Perro de Papel  
16. El blog de Bebemon  62. sofico & mum  
17. Diario de Mujer  63. La Nave de V  
18. My Points Of View  64. Llamémosla Hache  
19. Diario de Algo Especial  65. Mi gordito relleno  
20. Cuestion de madres  66. Ser Mamá de una Floreta  
21. Tracy  67. º º º Burbujita, tú y yo º º º  
22. Lo veo y me gusta  68. Blanca  
23. Mami Talks - Torontos  69. Miss y Míster Golosina  
24. *La Sonrisa de Pepa*  70. Dollys Recipes  
25. Itaca buscando a Ulises  71. La Orquidea Dichosa  
26. Subida en mis tacones, mamá en prácticas  72. Babbupi's mumm  
27. Cuidando la luz de tus ojos  73. creandyy  
28. Experiencias de una madre primeriza  74. Bebés de Pecho  
29. Mamá es bloguera  75. Labrando un Hogar -Andreina-  
30. La libreta de Mamá  76. Casigata en el zaguan  
31. Sindara Mum  77. Mi mundo en palabras  
32. ¿Tú eres Pitipín?  78. Bulalaica  
33. Eticlip - Mis Etiquetas  79. mihijoprematuro  
34. Diario de una endorfina  80. Los Angeles de la Sierra  
35. Mamirami  81. UrbanMon  
36. Erase una vez mi vida  82. Princesa Miel Blog  
37. Children Are Right  83. La Familia Cool  
38. La Alcoba de Blanca  84. Teach, Me Mami !  
39. La Mami en Apuros  85. Chica Perika  
40. Una boticaria enredada  86. MamaTambienSabe - Nuestra Luna  
41. Mami también existe  87. A quien pueda interesar....  
42. Nakadi Barcelona  88. el sabor de las manzanas  
43. The Diary of My Dreams  89. 1MamaPara2  
44. Vuelan Golondrinas  90. Mama Gnomo  
45. LA LONELY MAMÁ  91. El horno de Lucía  
46. De Color Azul Lila  

24 comentarios:

  1. Jjajaja...el pajarito se va de vacaciones jajaja...Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  2. Siiiii ya no mas frio,,, todavia antes de ayer estuvo nevando :-/

    ResponderEliminar
  3. jajaajaj y el frio le hara caso?

    Feliz MM !!!

    Viviana
    SoyMama blog

    ResponderEliminar
  4. queremos que venga ya la primaveraaaaaaaaa y que los rayos de sol caliente jajajaja estoy de acuerdo con el pajarillo

    un beso y feli<z MM

    Amelia

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj, que tengas buen viaje frío y pajarito!!! Feliz MM

    ResponderEliminar
  6. Hay si por favor que se valla de una vez este frio! La foto esta buenisima jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii ya el ropero, bota, bufanda y demas me tiene hasta las narices.

      Eliminar
  7. Jejeje que se venga a Canarias el pajarito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El se puede quedar pero el frio, nieve y demas,,, necesitamos un respiro.

      Eliminar
  8. Jajajaja me encanta!. Ese pajarito se ve de lo mas gracioso ;)

    ResponderEliminar
  9. qué bonita la foto, el pajarito está graciosísimo con gorrito jajajaja


    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Jeje, me encanta
    Te acabo de descubrir, ya me quedo por aquí
    Besos y feliz MM
    www.lamamienapuros.com

    ResponderEliminar
  11. que foto tan tierna! feliz MM, y ánimo que ya está aqui la primavera...

    ResponderEliminar
  12. Jajaja a ver si le hace caso... Muy bueno.
    Un saludo y feliz MM
    Marga http://subidaenmistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. jeje, que foto tan simpática, quien pudiera tener tan fácil el viaje como un pájaro por lo menos para irse unos días a tomar el sol.

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí que me da penita que se vaya el invierno, con lo que me gusta el frío y la nieve.
    Saludos! Virginia.

    ResponderEliminar
  15. Falta poco, aunque yo por aquí vivo en una eterna primavera y quiero conocer otras estaciones ;)

    ResponderEliminar
  16. No imagino ni remotamente ese frío!! Aquí es tan calentito, no me quejo del clima del trópico. A disfrutar de la primavera!!!!

    ResponderEliminar
  17. A disfrutar de la primevera, ya está bien de frio!

    ResponderEliminar
  18. si lo quieren mandar para acá que en dos días se lo tenemos amansado al mejor estilo tropical jejeje
    Saludos
    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
  19. A mi me gustaría ver nieve!!!

    http://mamaymaestra.wordpress.com

    ResponderEliminar
  20. que ganas de primavera! No he podido venir antes a ver tu miercoles mudo! besazos y gracias por visitarme

    ResponderEliminar