22 marzo 2013

Viernes dando la Nota: Amigos

LLego nuestro viernes de nuevo, que rico, hoy quiero dedicarle el viernes a todos esos amigos incondicionales que la vida nos regala, esos que no nos dejan solos aunque esten lejos, esos que por mas empinado que este el camino, siguen a nuestro lado.

Les dejo a Roberto Carlos con la cancion "amigos", a mi personalmente me encanta, les deseo el mejor de los fin de semana,,, a mi como siempre me toca trabajar.

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

1. Mamirami  12. Cuestion de madres  23. Mukali  
2. Cuando los sueños despiertan  13. Los Ángeles de la Sierra  24. La lonely mamá  
3. Mamá es bloguera  14. Pamela  25. bea  
4. Mà a mà, pell a pell, cor amb cor  15. Cuidando la luz de tus ojos  26. felizenbrazos  
5. My Points Of View  16. Colgando en tu teta  27. Aidixy y sus Cosas  
6. Adriana-Hogar-Mujer  17. Diario de Algo Especial  28. De Color Azul Lila  
7. La Nave de V  18. El Universo deLai  29. Sra Díaz  
8. Mamá Merlin  19. Diario de una Madre  30. Babbupi's Mumm  
9. Mami&Baby  20. Erase una vez mi vida  31. La mamá de Joan Petit  
10. Mamá y maestra  21. Mamá y las Redes Sociales  

11. el horno de mami  22. María Isabel (Niños Felices, Niños Buenos)  


13 comentarios:

  1. Esta cancion creo que es como un himno, a mi me encanta. La version en rock de un grupo argentino es mi favorita.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siii a mi me encanta tambien,,, un abrazo y feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
  3. El gran Roberto Carlos, un señor. La canción buenísima.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sí que es una gran canción! Un beso y feliz fin de semana:-)

    ResponderEliminar
  5. todo un hermoso clásico
    Besos y feliz fin
    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
  6. Que canción, todo un clásico.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Estaba escuchando los viernes dando la nota y pensando en poner esta canción la semana que viene así que no te imaginas mi sorpresa al verla aquí jajaja ¡Me encanara! Me trae tan buenos recuerdos...
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Un canto a los amigos! si señor! Feliz finde ;-)

    ResponderEliminar
  9. Hacía siglos que no escuchaba esta canción!. Me encanta! ;)
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. todo un clásico...jejejeje... feliz día

    ResponderEliminar
  11. Hola caracola,,,, perdon que no habia contestado,, trabajando y super cansada.... um abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. aaaai, que bonito!! Feliz lunes ya casi :)

    ResponderEliminar