11 abril 2013

Dando Nota #7: Visa para un sueno!!!!

LLego el viernes de nuevo y yo ando un poco chueca, en la casa hemos estado reciclando virus, gripe, estomago, etc,, media depre,,, pero nada,, de este lado del charco se esta discutiendo mucho sobre una reforma migratoria para tantos hermanos indocumentados, mi apoyo total al movimiento. Esta cancion a mi me encanta, es una realidad de nuestros paises, Juan Luis Guerra, Visa para un sueno!!!
Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.



Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota.
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.
1. Mami&Baby  14. By Terenya con mis ojos y mis manos  27. Brilla como si fueses una estrella  
2. Adriana-Hogar-Mujer  15. El horno de mami  28. NicePonis  
3. Mà a mà, pell a pell, cor amb cor  16. °•. °•.soy la mamá de nico°•. °•.  29. Cuidando la luz de tus ojos  
4. María Isabel (Niños Felices, Niños Buenos)  17. Diario de Algo Especial  30. Mi camino buscandoT  
5. felizenbrazos  18. Trimadre a los treinta  31. En paro biologico  
6. My Points Of View  19. Contras y pros  32. Cuando los sueños despiertan  
7. Papá y sus cosas  20. Aidixy y sus Cosas  33. Sra Díaz  
8. La Mamá de Joan Petit  21. Simplemente yo misma  34. Mamá y las Redes Sociales  
9. Dollys  22. La lonely mamá  35. Colgando en tu teta  
10. Diario de una Madre  23. Bea  36. NoEsPaísParaMadres  
11. El Universo deLai  24. todomundopeques  37. Mamá También Sabe... Señora Impunidad  
    
      
  
















































































26 comentarios:

  1. Mi primer Viernes dando la nota se lo dediqué a este cantautor que es mi favorito en la vida!!!! ojalá esa reforma traiga muchos beneficios, más o menos he podido leer algo de ella, pero muy poco. Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ojala que si,, es triste ver tantas familias separadas, a mi me parte el alma cuando veo tantos ninos viviendo con familias sustitutas. Feliz viernes!!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta Juan Luis Guerra! Espero que te mejores pronto, un beso y ánimo :-) Y que todos nuestros sueños tengan visa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria mucho mas facil,,,, si no existieran tantas barreras. FEliz viernes!!!

      Eliminar
  3. no soy gran fan de él pero esta canción ha hecho que se me muevan los pies.. feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno,, aunque no lo creas exactamente como lo describe la cancion era el proceso que se vivia en mi pais para obtener una visa,,, ha mejorado con el tiempo. FEliz viernes!!!

      Eliminar
  4. Qué gran canción! Hacía mucho que no la escuchaba!!! Feliz Viernes y un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hace tanto años que no escucho a Juan Luis Guerra que ... creo que soy muy mayor!!
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues como dominicana,, aunque este lejos siempre nos llegan sus actualizaciones,,, feliz viernes!!

      Eliminar
  6. Muy buena canción!! me encanta su voz... Espero que todos esteis mejorr! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,,, vamos mejorando poco a poco. Feliz viernes!!!!

      Eliminar
  7. Ay! Me encanta!! Me recuerda a mi infancia, a mi madre le gusta mucho y cuando yo era pequeña sonaba mucho en casa. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan muchos las primeras canciones,,,, refleja mucho la realidad de mi pais. Un abrazo!

      Eliminar
  8. Esta musiquilla anima....a mi chico le gusta mucho alguna de sus canciones, es cierto que tiene años, pero pasado el tiempo suena igual de bien!!
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta JLG, justamente recien escuche en despierta america unos chicos cantando un tema que habla sobre los indocumentados y la dura realidad que enfrentan. Me encanto, me emocione hasta las lagrimas y la chica tiene una voz que te eriza la piel. Ojala que salga alguna reforma justa, yo tengo esperanzas ^_^
    Feliz viernes un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. A mi padre le encantaba Juan Luis Guerra. También me ha recordado a cuando era más joven como a Ira

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho esta canción, a mi marido le gusta mucho Juan Luis Guerra. Me alegro que la situacióne n tu país sea mejor.
    Un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta cación, a mi marido le gusta mucho Juan Luis Guerra. Me alegro que la situación en tu país esté mejor.
    Un beso y feliz viernes

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno Juan Luis Guerra!!! Todo un poeta. Me encanta

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! Juan Guerra tiene algo especial, para mí, vaya. La letra me entusiasma! Feliz viernes bailando! :)

    ResponderEliminar
  15. Sin importar los años que pasen Juan Luis Guerra sigue cantando acerca de la realidad, es de esos extemporáneos que no pasan de moda y que siguen estando vigentes.
    Excelente elección, de hecho lo que más me gustó de Juan luis fué la versión de Babies Go, que se las pongo a mis peques ahora a veces pero en los embarazos si muy frecuentemente
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, no digo más ;-)
    Que tengas buen fin de semana.
    Raquel

    ResponderEliminar
  17. ufff amo a Juan Luis Guerra...!
    y q raro..! esta canción no la conocía..!
    gracias es verdaderamente inspiradora...
    vamos x la reforma migratoria..!
    salu2..!

    ResponderEliminar
  18. Había oído esta canción muchísimas veces, pero no me había parado en la letra, la verdad. Me gusta estos reviews, te hace darte cuenta de cosas que no habías reparado en su momento.
    Buena elección.

    ResponderEliminar