24 abril 2013

Mini pimientos rellenos

Yo tengo que confesarles que soy un poco quisquillosa para comer pimientos, porque el sabor muy acentuado de algunos me resulta un poco no se,,, por eso siempre los trituro, trato de asarlos o buscar la manera de incluirlos en mis comidas,,,,  pero estos si que me los comi feliz,,,, quedaron deliciosos, suavecitos y la combinacion de queso y salchicha, resulto maravillosa.




Ingredientes
8  Mini-Pimientos, cortados a la mitad
4 oz.  de queso crema, suavizado 

1/2 taza queso cheddar rallado
1/2 taza de queso rallado Monterrey
1 salchicha italiana sin la piel, desmenuzada y cocida
1/4 cucharadita de sal
1/4 cucharadita de chile en polvo
1/4 cucharadita de ajo en polvo
1/2 taza de pan rallado

 

Instrucciones:
En un tazón, mezcle los quesos, salchicha y condimentos. Mezclar bien. Con una cuchara, rellenar cada mitad del pimiento. Coloque en un molde engrasado. Hornee sin cubrir a 350 grados F durante 20 minutos.

Para una versión baja en calorías, usa queso bajo en grasa. Para un relleno picante, agregue 1 jalapeño picado o habanero para mezclar.

2 comentarios: