03 abril 2013

MM#11 Happy B'day to us!!!


Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!

1. Naturalmente Mamá  44. Miss y Mister Golosina  
2. Soy Mama Blog  45. Primavera  
3. Mamá y maestra  46. The Diary of My Dreams  
4. La FamiliCoCool  47. MamaTambienSabe - Pequeños placeres  
5. Mamá Holística~Happy Easter ॐ  48. Cuidando la luz de tus ojos  
6. La Nave de V  49. De Color Azul Lila  
7. Adriana-Hogar-Mujer  50. Sindara Mum  
8. Parque Nacional Zion  51. felizenbrazos  
9. Mamá Merlin  52. Babbupi's Mumm  
10. My Points Of View  53. Diario de una Madre  
11. CUESTION DE MADRES  54. Mami también existe  
12. Una colombiana en California  55. Alba de Ya estoy Aqui MaMa  
13. Chica Perika  56. *La Sonrisa de Pepap*  
14. Los Angeles de la Sierra  57. Pequeña Fashionista  
15. Menuda Manada  58. O.oOo.Burbujita, tú y yo.oOo.O  
16. By Terenya con mis ojos y mis manos  59. Ana Laura ..::¿Primitos?::..  
17. This Way Mami {Hijos}  60. Matt- blogueando de mi vida  
18. °•. °•.soy la mama de nico°•. °•.  61. Aidixy y sus Cosas  
19. Erase una vez mi vida  62. la jungla de tus hijos  
20. El horno de mami  63. El armario de mis princesas  
21. Fragmentos de mi vida  64. 1MamaPara2  
22. Experiencias de una madre primeriza  65. CREANDYY  
23. sofico & mum  66. Subida en mis tacones, mamá en prácticas  
24. Diario de Algo Especial  67. ♥ Algo Especial BCN ♥  
25. Lo veo y me gusta  68. Una boticaria enredada  
26. El blog de Bebemon  69. El Perro de Papel  
27. Tremenda Aventura Ser Madre  70. MI BaBy Monde  
28. El Blog de Esparcer  71. Una Mamá Diseñadora (Va de fantasmas)  
29. Mamá y las Redes Sociales  72. Mamá es bloguera  
30. Cuando los sueños despiertan  73. SER MAMÁ DE UNA FLORETA  
31. Acompañame  74. Kiti Loves  
32. Diario de Mujer  75. Vuelan Golondrinas  
33. Itaca buscando a Ulises  76. La agenda de mamá  
34. Tracy  77. Mamirami  
35. a quien pueda interesar  78. Blog para escribir  
36. Tracy  79. El blog de Blanqui  
37. La Orquidea dichosa, ahora Mamá  80. Bielmum  
38. La Felicidad de las cosas Insignificantes  81. Mifabula  
39. Llamemosla Hache  82. La estrella de Gael  
40. Mà a mà, pell a pell, cor amb cor  83. Mi mundo en palabras  
41. NoEsPaísParaMadres  84. En paro biologico  
42. NUTRICAMPEONES  85. Sra Díaz  
43. Mami Talks - Cuantos años?  86. Una mujer, una historia  

30 comentarios:

  1. Dolly!!! Feliz Cumpleaños!!!!!!!! Mil bendiciones y feliz MM...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,,, fue doble el cumple,,, la loquita mayor y yo cumplimos juntas. Un abrazo

      Eliminar
  2. Felicidades!!!
    lindo tú espacio, por aquí me quedo y seguro que tomaré muchas ideas para mejorar mis platillos.
    Saludos!
    http://mar-unamujerunahistoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades preciosa, que sigas cumpliendo muchos mas. Feliz MM

    ResponderEliminar
  4. Muy guapas las dos, que cara tiene la nena, es realmente hermosa. Un abrazo desde Diario de Mujer.

    ResponderEliminar
  5. ooooh!!! esa es la tarta de los cerditos? con mucho chocolate?? felicidades ^^ Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a las dos!
    Saludos! Virginia

    ResponderEliminar
  7. Felicidades...Que pinta tiene esta tarta...

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES para las dos, que hermosa esta la quinceañera, veo que tiene a quien salir ^:^
    Un abrazo y feliz cumple!

    ResponderEliminar
  9. muchisimas felicidades!!!!


    Feliz MM !

    Viviana
    SoyMama blog

    ResponderEliminar
  10. jejeje si vale feliz cumple y con esa tortota imagino que degustaron mucho!
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!!Vaya pinta que tiene esa tarta...

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!! Que pintaza de pastel!! MMM

    ResponderEliminar
  13. Abrazo para las dos y muchas felicidades. Abrazo, Susana

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Feliz cumpleaños!! Que lo disfruten mucho! ;)

    ResponderEliminar
  15. Ohh! pues Feliz Cumpleaños!! muchas bendiciones! Disfruten el pastel =)

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades a las dos.
    Qué casualidad que cumpláis años el mismo día.
    Besitos y feliz jueves

    ResponderEliminar
  17. ¡Cumplis a la vez! que bien, un día muy especial para compartir. Enhorabuena, y felicidades.

    ResponderEliminar
  18. Que genial, pensé lo mismo, cumplís o lo celebráis a la vez, que bien! Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. Feliz Cumpleaños y a disfrutar!!
    Besos y feliz MM

    ResponderEliminar
  20. Felicidades a las dos ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades y mil gracias por compartirlo con nosotros
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades, me encantan tus recetas!

    ResponderEliminar