25 abril 2013

Dando nota #9: Vivir!!!

Que rapido que llega el viernes,,, mi esposo es amante de la salsa y esta cancion de Marc Anthony es una de sus preferidas, por el mensaje positivo que nos deja, "Tal vez yo tenia razon, Solo habia que vivir, Sin miedo sin excusas vivir, inventando la locura vivir , como Dios habria querido vivir, Recordandole al olvido vivir, Rescatando lo perdido vivir!!!!
Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.


Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.
1. Mamirami  16. Mamá y maestra  31. La Alcoba de Blanca  
2. Mà a mà, pell a pell, cor amb cor  17. El horno de mami  32. La estrella de Gael  
3. Felizenbrazos  18. El Universo deLai  33. Sra Díaz  
4. Papá y sus cosas  19. Llamemosla Hache  34. Aidixy y sus Cosas  
5. La mamá de Joan Petit  20. Mamamedusi  35. SER MAMA DE UNA FLORETA  
6. Mukali  21. Cuidando la luz de tus ojos  36. Lianxio- Cuando me vaya  
7. My Points Of View  22. Los Angeles de la Sierra  37. En paro biologico  
8. Mami&Baby  23. Simplemente yo misma  38. Mamá y las Redes Sociales  
9. madre estresada  24. María Isabel  39. Blog para escribir  
10. Adriana-Hogar-Mujer  25. Cuando los Sueños despiertan  40. Babbupi's Mumm  
11. marisa  26. Diario de Algo Especial  41. Colgando en tu teta  
12. La Nave de V  27. Trimadre a los treinta  42. bea  
13. Dollys Recipes  28. Mami también existe  43. CREANDYY PEDAGOGA  
14. CUESTION DE MADRES  29. NoEsPaísParaMadres  44. Me Pongo en tus Patucos  
15. Mamá Merlin  30. Diario de una Madre  
        
       
         
     

16 comentarios:

  1. Asi mismo es, solo hay que vivir! Me gusta Mark A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii vivir,,, a veces se nos pasa el tiempo y nos complicamos tanto, que no vivimos.

      Eliminar
  2. Este hombre tiene una tremenda voz para el cuerpito que tiene. Me gustan muchas de sus canciones. Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siii ese tiny tiene un carisma impresionante,,, pesa 50 libras mojado y con zapatos.

      Eliminar
  3. Cada que escucho a Marc Anthony no puedo dejar de pensar en su divorcio con Jennifer López jajaja que loco no?
    Pero me encanta esta versión de la canción con las cuerdas sonando y toda la cosa...

    Mamá y maestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que definitivo que igual como nos quedamos boca abierta cuando se casaron,,, no creiamos que se iban a divorviar.

      Eliminar
  4. estoy segura que mi compi Lore estaría encantada de disfrutar de uno de sus grandes.. a mi es que no puedo con él.. feliz día

    ResponderEliminar
  5. Sí, esta canción tiene un gran mensaje.
    Buen finde
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  6. No soy muy de salsa, pero la letra tiene toda la razón! Feliz Finde!!

    ResponderEliminar
  7. No soy muy salsera pero algunas de Marc Anthony si me gustan.
    Feliz viernes.

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta mucho Marc Anthony, pero más las canciones pop que las de salsa. Mi marido siempre dice cómo es posible que alguien tan feúcho estuviese casado con una Miss Universo, y con Jennifer López. Yo me lo llevaría a casa, y le daría unos buenos bocadillos, y unos buenos platos de caldo;-)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la salsa y Marc Anthony me gusta muchísimo... Pero esta canción no me acaba...

    Feliz día

    ResponderEliminar
  10. definitivamente este hombre es pura garganta jejeje, si que tiene una buena voz. y varias de sus canciones son muy buenas
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  11. Me gusta Marc, pero no todas las canciones, esta no la había oído. no soy mucho de salsa
    ¡Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  12. Marc Anthony es uno de mis preferidos también. Me encantan todos sus temas y tuve la suerte de verlo en directo no hace mucho ;)

    ResponderEliminar
  13. No soy de este tipo de música, la verdad, pero no me importa escucharla de vez en cuando :) ¡ Feliz día !

    ResponderEliminar