18 abril 2013

Dando nota #8: Color Esperanza

LLego el viernes y yo ando con el corazon pesado, triste, compungido, con coraje, con ese sentimiento de impotencia que nos arropa, se ven tantas cosas que nos intimidan aunque tratemos de que no sea asi,,,nos toca, por eso quiero vestirme de verde para darme un bano de esperanza,, con esta cancion de uno de mis favoritos, Diego Torres: Color esperanza,,, porque si, porque aun tenemos que creer que se puede y querer que se pueda.
Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.


Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

1.  Mà a mà, pell a pell, cor amb cor   14.  Cuando los sueños despiertan   27.  todomundopeques  
2.  Mamirami   15.  La Cueva de los Patitos   28.  En paro biologico  
3.  NoEsPaísParaMadres   16.  Trimadre a los treinta   29.  La estrella de Gael  
4.  My Points Of View   17.  Cuestión de madres   30.  La Alcoba de Blanca  
5.  felizenbrazos   18.  El Universo deLai   31.  Cuidando la luz de tus ojos  
6.  Papá y sus cosas   19.  Bea   32.  Mukali  
7.  Adriana-Hogar-Mujer   20.  Llamemosla Hache   33.  Sra Díaz  
8.  La Mamá de Joan Petit   21.  María Isabel   34.  Diario de una Madre  
9.  Dollys Recipes   22.  Mami también existe   35.  Colgando en tu teta  
10.  Mamá Merlin   23.  Contras y pros   36.  Brilla como si fueses una estrella  
11.  °•. °•.soy la mamá de nico°•. °•.   24.  Mamá y las Redes Sociales   37.  Simplemente yo misma  
12.  Los Angeles de la Sierra   25.  La lonely mamá  
13.  El horno de mami   26.  Aidixy y sus Cosas  
 
 
 
    
    


20 comentarios:

  1. Amiga esta canción es un grito que nos hace falta a al terruño venezolano en este mismo momento... me sumo a tu verde Esperanza!!! Feliz viernes

    ResponderEliminar
  2. Preciosa cancion, viene muy bien para estos momentos que se estan viviendo aqui y en el mundo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii cuando salio este disco me gaste el Cd de tanto oirlo,,, jajaja

      Eliminar
  3. QUE LINDO EL PROXIMO VIERNES ME PRENDO CON ESTA NUEVA TEMATICA... ;)
    MIENTRAS TANTO TE CUENTO QUE EN MI BLOG TIENES UN PREMIO ;)

    ResponderEliminar
  4. es una canción fantástica que yo creo que saldrá de vez en cuando por el VDLN porque levanta el ánimo ... feliz día

    ResponderEliminar
  5. Bonita canción y más bonita aún la letra.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, así, simplemente. Me recuerda a hace unos años, que pasaba por un momento muy bajo y esta canción me animaba mucho.
    Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  7. Es muy chula la canción, y la letra más. Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Me parece bonita esta canción aunque no es para nada mi estilo. Un besote y arriba!

    ResponderEliminar
  9. Pues mucho ánimo. Y eso, a ver la vida color esperanza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que gran canción! es antigua pero es de esas que las escuchas muchas veces por que nunca pierden el ritmo y la letra es maravillosa... te sube el ánimo muchsísimo! Feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Mucho animo, esperemos que el momento pase y veamos la luz del final del túnel pronto! Sobre todo esperanzas!
    Otra de esas canciones que cuando la oyes no puedes dejar de cantarla y bailarla!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Que canción tan bonita. Yo creo que siempre hay que tener esperanza.
    Buen fin de semana.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen razon pero hay dias que es dificil. Un abrazo!!

      Eliminar
  13. una de esas piezas que recurrentemente está en los VDLN, porque su mensaje siempre es necesario
    Muchas gracias por compartirla, ojalá que esa buena vibra haga que no solo sepamos que se pueda sino que sea lo menos traumático posible!
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  14. escogiste una bella cancion... muy agradable escucharla este viernes.. bueno sabado jejee...

    tiene una letra padrisima... muy positiva..
    besos

    ResponderEliminar
  15. Te mando y os mando mucha fuerza. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Por supuesto que si, sin esperanza no llegaremos muy lejos. Muchos ánimos ;)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta canción, tiene una letra genial. ¡Mucho ánimo guapa!

    ResponderEliminar